06/02/2020

Adaptación

Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento;  al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad,  a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor.

Pues estas virtudes, al estar en vosotros y al abundar, no os dejarán ociosos ni estériles en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
(1 Pedro 1:5-8)

¡Un mes se ha pasado desde que llegué a Córdoba! ¡Ciudad maravillosa, llena de vida, de ruidos, alegría, amigos, familia e Iglesia, TIEMPO preciso! 

Estoy en proceso de adaptación, jajajaja me pare increíble pensar que tengo que readaptarme a mi propio país. El proceso se está dando en calma (cosa que es mucho para una persona como yo jajajajaja) mi paciencia está siendo perfeccionada, no parece, pero en los años que estuve fuera se produjeron muchos cambios, tanto en mi persona como en los demás, así que parece que todo es un redescubrir y un reaprendizaje.  Doy gracias a Dios porque su mano no se ha acortado para obrar, a cada minuto se manifiesta fiel, poderoso y un Padre amoroso. Cada detalle tiene su mano de amor, enseñándome a confiar y esperar. 

Han sido días de reuniones y compromisos, nuevos contactos, iglesias que tienen interés en recibir capacitación de misiones, nuevos interesados para salir al campo. Será un buen tiempo para movilizar argentina. 

Muchos desafíos para los próximos meses: mentorear candidatos, mentorear lideres con interés en misiones, presentaciones y clases en centros de entrenamientos, entrenamiento de futuros movilizadores de AIM South América.

Motivos de Oración: 
  • Iglesias: Por sabiduría para responder a los pedidos de apoyo y orientación en el área de Misiones 
  • Iglesia Local: Por paciencia en mi adaptación y la adaptación de ellos conmigo.
  • Familia: Por mis padres, para que podamos adaptarnos a este nuevo tiempo de cercanía y por la salud de ellos. 
  • Finanzas: Por mas ofrendantes en argentina (la realidad económica del país es más complicada de lo que pensaba)
  • Interesados: Para que Dios guíe el proceso de inicio de contacto hasta el posible envío al campo.

Gracias por estar y ser parte de mi vida y ministerio. 


Valeria 
valeria.ortiz@aimint.org                                                                                                                    
                             

Avatar
Publicado por Fernanda