04/01/2017

GRATITUD

Brasil, 31 de Diciembre 2016.

Hemos llegado al final de un nuevo año y la palabra mas adecuada para cerrar este 2016 es GRATITUD.
Gratitud por todos y cada uno de los momentos vividos, Gratitud por todas y cada una de las personas que formaron parte de este año en mi vida y ministerio, Gratitud por mi familia, Gratitud por las bendiciones recibidas y la buena mano de Dios sobre mi vida.

Creo que una manera de grafica de mostrar como Dios ha sido fiel es la fotografia a continuacion…

Tuve el privilegio de realizar el Primer Encuentro de Movilizadores y Representantes de AIM South America en Londrina.  Encuentro que marca el cierre de una etapa de mas de 3 años de trabajo como Coordinadora de Movilizacion para America del Sur. Tuve el privilegio de recibir representantes de Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Foz de Iguazu para este entrenamiento, algunos Representantes  no pudieron venir, pero forman parte de este Equipo Internacional maravilloso con el que Dios me permite caminar en la Movilizacion de America del Sur para llevar el Evangelio a los Pueblos no Alcanzados de Africa y para caminar junto a la Iglesia, sirviendo en Misiones. Pasamos un tiempo hermoso de comunion y de entender la vision con la cual estamos trabajando en la organización. Surgieron ideas de trabajo y sueños en conjunto, pero por sobre todas las cosas afirmamos una relacion de amistad y hermandad unos con los otros, amistades con vision de Reino, lazos que tracienden tiempo y distancia. Doy gracias a Dios por cada uno de ellos y por el privilegio de servir en la Extension del Reino con estos hombres y mujeres de Dios valientes!

Motivos de Oracion….

  • Por Sabiduria de Dios para el Trabajo que desarrollaremos juntos.
  • Por Estrategias de Dios para la Movilizacion.
  • Por un Espiritu de Unidad  y Amor entre todos los que formamos este maravilloso equipo.


Reuniones de Equipo

Este es el Staff de AIM South America…Un grupo de personas hermosas, con llamado de Dios para servir en la extension del Reino de Dios y apasionadas por lo que hacen.


Pudimos difrutar de un tiempo de Reuniones, en donde planificamos, soñamos y nos proyectamos para lo que viene adelante. Tambien fue un tiempo de comunion y de compartir con alegria la bendicion de servir juntos.

Motivos de Oracion….

  • Para que Dios renueve nuestras fuerzas y nos de Sabiduria.
  • Por Sabiduria de lo Alto.
  • Para que Dios cuide de la salud integral de cada uno de nosotros.


Otras Areas de Servicio
Continuo sirviendo en el Equipo del Movimiento VOCARE Brasil y nos estamos preparando para el Proximo Congreso en Abril de 2017. Esperamos contar con la participacion de mas de 1000 jovenes , estudiantes universitarios y profesionales con un llamado a las Misiones.

*Ore para que Dios nos guie en todos los detalles y para que Dios me de la sabiduria necesaria para servir en este equipo.  He sido desafiada a ser la Coordinadora de Vocare para America Latina.


Capacitaciones
Despues de mucho tiempo de pedir al Señor, por fin llego la oportunidad de realizar cursos de Capacitacion de INGLES.
Estoy estudiando para mejorar mi lecto- escritura y tambien la pronunciacion.

*Ore para que Dios me de la gracia para continuar aprendiendo esta lengua y para que pueda adquirir la fluidez que nesecito.

Otro privilegio que he tenido, es el de poder realizar cursos en la Facultad Teologica Sul Americana. Capacitaciones que siempre son de bendicion para la vida y el Ministerio.

*Ore para que en el 2017 pueda continuar capacitandome y aprendiendo para ser efectiva en el Servicio.

Finalizando…

Dios ha sido Bueno y Misericordioso en todo tiempo.  Doy gracias a Dios por cada momento vivido, por cada objetivo cumplido y por lo que resta cumplir.
Gracias a Cada uno de los que Oran, Ofrendan y leen mis cartas de oracion.
Gracias por estar y ser parte de lo que Dios me permite hacer en este tiempo.

Que Dios cumpla Su Proposito en cada uno de Nosotros.

Que Su Gracia nos siga Sosteniendo y Su Amor nos inunde en todo tiempo.


Con Amor y Respeto

Valeria Ortiz


P.D  Mil disculpas por los errores de ortografia, no supe configurar el teclado para español.


Avatar
Publicado por André Metz