17/07/2017

Los desfios que aún quedan por delante.

Brasil, 12 de junio de 2017.

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:4-5

Muchos son los desafíos que tengo hacia adelante y por ello nesecito de personas que puedan ayudarme en oracíon delante de nuestro Dios.


En el mes de Junio , tuve la maravillosa oportunidad de visitar Ecuador.
País que conquista el corazón de quienes lo visitan. Pintoresco y con personas de una calidéz que reconfortan el alma y corazón.


Una de las organizaciones que nos representan en Ecuador es Propósito Global.

Un equipo de personas apasionadas por la extensión del Reino de Dios y el trabajo con la Iglesia Local.

Junto a ellos estuve participando de una serie de reuniones y encuentros con lideres.

Doy gracias a Dios por cada uno de los integrantes del Equipo, por sus Directores Andrés y Jimena Stäubli, que cuidaron de mi y de cada detalle de la agenda.

Tuve la oportunidad de compartir en diferentes Ciudades con Pastores, lideres y personas interesadas en Misiones. Fue un tiempo de mucha bendición y edificacíon. Tiempo para estrechar lazos con otras organizaciones, misioneros y personas con pasión por los Pueblos No Alcanzados. Tiempo en que aprovechamos para compartir sobre el avance de la obra Misionera, la responsabilidad de la Iglesia local, la tarea que tenemos por delante y otros temas importantes.




Junto al equipo de Proposito Global, estuvimos dictando diferentes talleres con enfoque Misionero en las Ciudades de Guayaquil y Esmeraldas.

Focus es una herramienta que busca bendecir a la iglesia local y a los pastores, capacitándoles en Base Biblica de la Mision, desafios misioneros actuales, Misiones locales y Transculturales, Iglesia local y su responsabilidad en la obra Misionera , entre otros temas.



FOCUS en Guayaquil