17/07/2017

Los desfios que aún quedan por delante.

Brasil, 12 de junio de 2017.

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:4-5

Muchos son los desafíos que tengo hacia adelante y por ello nesecito de personas que puedan ayudarme en oracíon delante de nuestro Dios.


En el mes de Junio , tuve la maravillosa oportunidad de visitar Ecuador.
País que conquista el corazón de quienes lo visitan. Pintoresco y con personas de una calidéz que reconfortan el alma y corazón.


Una de las organizaciones que nos representan en Ecuador es Propósito Global.

Un equipo de personas apasionadas por la extensión del Reino de Dios y el trabajo con la Iglesia Local.

Junto a ellos estuve participando de una serie de reuniones y encuentros con lideres.

Doy gracias a Dios por cada uno de los integrantes del Equipo, por sus Directores Andrés y Jimena Stäubli, que cuidaron de mi y de cada detalle de la agenda.

Tuve la oportunidad de compartir en diferentes Ciudades con Pastores, lideres y personas interesadas en Misiones. Fue un tiempo de mucha bendición y edificacíon. Tiempo para estrechar lazos con otras organizaciones, misioneros y personas con pasión por los Pueblos No Alcanzados. Tiempo en que aprovechamos para compartir sobre el avance de la obra Misionera, la responsabilidad de la Iglesia local, la tarea que tenemos por delante y otros temas importantes.




Junto al equipo de Proposito Global, estuvimos dictando diferentes talleres con enfoque Misionero en las Ciudades de Guayaquil y Esmeraldas.

Focus es una herramienta que busca bendecir a la iglesia local y a los pastores, capacitándoles en Base Biblica de la Mision, desafios misioneros actuales, Misiones locales y Transculturales, Iglesia local y su responsabilidad en la obra Misionera , entre otros temas.



FOCUS en Guayaquil


FOCUS Esmeraldas


Tambíen fue un tiempo de reencuentro con amigos y tiempo para conocer nuevas presonas. Siempre hay oportunidades para estrechar lazos y fortalecer la amistad!!!



En mi paso por Guayaquil, tuve la oportunidad de reunirme con parte del equipo de IMPACTO MUNDIAL. Una organización que sirve en la Movilización, Capacitación y Envío de Misioneros a diferentes campos.
Tuvimos un buen tiempo para compartir sobre nuestras organizaciones y ver las posibilidades de trabajar juntos en Alianza.

Oramos para que Dios nos guie en esta nueva Alianza Ministerial para ser sabios y diligentes en la Movilizacion.

Agradezco a Dios por todo lo que me está permitiendo realizar y por los desfios que aún quedan por delante. Soy grata por su cuidado y amor constante para con mi vida. Tambien agradezco por su cuidado para con mi familia en Argentina.

Motivos de Oración….

  • Por los proximos Viajes, para que Dios guarde mi vida y mi salud.
  • Por las finanzas, los problemas se reflejan en los compromisos de ofrendas.
  • Por Sabiduria y Gracia en los desafíos que tengo por delante.
  • Por mi salud.
  • Por mi familia en Argentina

Gracias por ser una de estas personas que camina conmigo y cuida de la retaguardia.
Gracias por tomar tiempo para orar por mi vida, puedo asegurarles que sus oraciones se hacen sentir en el dia a dia. Gracias por ofrendar y apoyar economicamente el servicio que estoy desarrollando en Brasil y el resto de America del Sur.

Recuerde que estamos Juntos en la Extensión del Reino de Dios!!!

Dios bendiga sus vidas y les renueve cada dia.
Abrazo enorme.
Misionera Valeria Ortiz

Para recibir más información sobre mi trabajo en el Campo puede hacer contacto conmigo.
Valeria.ortiz@aimint.org
Mobilization.sa@aimint.org

Avatar
Publicado por André Metz